Garantiza Palmares ofertas de fin de año en Las Tunas

2 de Dic de 2019
   102

Las Tunas.- El Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A. en Las Tunas ya muestra una mejoría en el abastecimiento de algunos productos altamente demandados por los clientes, especialmente los refrescos, las maltas y las cervezas.

Jorge Parra Rodríguez, miembro de la junta directiva de la entidad, comentó que ultiman detalles para garantizar las ofertas especiales de los días finales del año, cuando celebremos el advenimiento del aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana.

«En estos momentos se muestran síntomas de recuperación en el abastecimiento luego de algunos meses difíciles. En el caso de los refrescos ha existido un incremento en los últimos días. Comenzó a distribuirse refresco importado de muy buena calidad y de varios sabores.

«En el caso de las maltas y las cervezas se mantendrá estable el suministro. Existe montada toda una estrategia para que no falten estos productos en nuestras instalaciones. Si es necesario, nuestro entidad los buscara a la industria», destacó Parra Rodríguez.

Precisó que el grupo extrahotelero dispone en el territorio tunero de 23 instalaciones y está presente en casi todos los municipios con ofertas diversas de recreación, comidas y facilidades que favorecen la realización de excursiones y el disfrute de la naturaleza.

La posibilidad de degustar platos de la cocina tradicional cubana acompañados de excelente coctelería está disponible en centros como La Rotonda, Dinos Pizza y El Cucalambé, en tanto en el restaurante El Baturro, puede encontrarse un servicio especializado en comida española.

Jorge Parra Rodríguez insistió que desde el Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A. en Las Tunas se garantiza los suministros imprescindibles para las fiestas de fin de año y sus trabajadores se comprometen en ofrecer un servicio de calidad.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *