Anuncia Palmares en Las Tunas opciones recreativas para despedir el verano
El Ranchón La Rotonda es una de las instalaciones de Palmares que paulatinamente retoman sus servicios habituales. (PERIÓDICO26 FOTO)
Sociedad

Garantiza Palmares ofertas de fin de año en Las Tunas

Las Tunas.- El Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A. en Las Tunas ya muestra una mejoría en el abastecimiento de algunos productos altamente demandados por los clientes, especialmente los refrescos, las maltas y las cervezas.

Jorge Parra Rodríguez, miembro de la junta directiva de la entidad, comentó que ultiman detalles para garantizar las ofertas especiales de los días finales del año, cuando celebremos el advenimiento del aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana.

«En estos momentos se muestran síntomas de recuperación en el abastecimiento luego de algunos meses difíciles. En el caso de los refrescos ha existido un incremento en los últimos días. Comenzó a distribuirse refresco importado de muy buena calidad y de varios sabores.

«En el caso de las maltas y las cervezas se mantendrá estable el suministro. Existe montada toda una estrategia para que no falten estos productos en nuestras instalaciones. Si es necesario, nuestro entidad los buscara a la industria», destacó Parra Rodríguez.

Precisó que el grupo extrahotelero dispone en el territorio tunero de 23 instalaciones y está presente en casi todos los municipios con ofertas diversas de recreación, comidas y facilidades que favorecen la realización de excursiones y el disfrute de la naturaleza.

La posibilidad de degustar platos de la cocina tradicional cubana acompañados de excelente coctelería está disponible en centros como La Rotonda, Dinos Pizza y El Cucalambé, en tanto en el restaurante El Baturro, puede encontrarse un servicio especializado en comida española.

Jorge Parra Rodríguez insistió que desde el Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A. en Las Tunas se garantiza los suministros imprescindibles para las fiestas de fin de año y sus trabajadores se comprometen en ofrecer un servicio de calidad.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Realiza la FMC en Las Tunas diversas actividades en su aniversario 60

Reconocen CDR en Las Tunas a trabajadores por cuenta propia que ejercen oficios en el barrio

Cuatro municipios de Las Tunas vanguardias en la emulación nacional por Aniversario 60 de la FMC

Edelmis Cruz Rodríguez

Enviar Comentario


6 × ocho =