Colectivo de Correos Las Tunas deja su huella en Caliprot 2019

31 de Oct de 2019
   109

Las Tunas.- La Empresa de Correos Las Tunas recibe importantes lauros en Caliprot 2019, una cita que inició el pasado 29 de octubre y culminó hoy en el Centro de Negocios de Miramar, La Habana.

El taller reúne a representantes de todas las esferas del Ministerio de las Comunicaciones en Cuba y en esta ocasión condujo sus debates en torno al lema Por la cultura del detalle en los servicios a los ciudadanos.

José Carlos Arnedo Infante, especialista en comunicación institucional de la empresa, expresó su alegría pues no solo han sido jornadas para socializar experiencias y repensar la comunicación que hacen desde cada entidad.

«En esta ocasión nos llevamos a casa importantes reconocimientos en las dos comisiones de trabajos presentados: Premio Relevante con el trabajo Diseño y Comercialización de nuevos productos, entre los que resaltan las postales tuneras y un calendario de la ciudad próximo a lanzarse y Gran Premio por los materiales audiovisuales de la empresa y el impacto social que han generado».

Correos Las Tunas marcha a la delantera en sus estrategias comunicativas de cara al público interno y al externo. La calidad de sus prestaciones es evidente en el trato del personal de las oficinas comercializadoras y en las propuestas atractivas que marchan en consonancia con acontecimientos de relevancia local y nacional.

«Desde cada una de nuestras entidades deben lograrse resultados en el orden de las ventas pero además es necesario promover sus valores identitarios», comentó Arnedo Infante.

Esta premisa impulsa a cada trabajador de Correos Las Tunas. Desde el cartero, el agente postal, el comunicador hasta el director, están en coherencia con la imagen de eficiencia que cada día construyen.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *