Las Tunas.- La Empresa de Correos Las Tunas recibe importantes lauros en Caliprot 2019, una cita que inició el pasado 29 de octubre y culminó hoy en el Centro de Negocios de Miramar, La Habana.
El taller reúne a representantes de todas las esferas del Ministerio de las Comunicaciones en Cuba y en esta ocasión condujo sus debates en torno al lema Por la cultura del detalle en los servicios a los ciudadanos.
José Carlos Arnedo Infante, especialista en comunicación institucional de la empresa, expresó su alegría pues no solo han sido jornadas para socializar experiencias y repensar la comunicación que hacen desde cada entidad.
«En esta ocasión nos llevamos a casa importantes reconocimientos en las dos comisiones de trabajos presentados: Premio Relevante con el trabajo Diseño y Comercialización de nuevos productos, entre los que resaltan las postales tuneras y un calendario de la ciudad próximo a lanzarse y Gran Premio por los materiales audiovisuales de la empresa y el impacto social que han generado».
Correos Las Tunas marcha a la delantera en sus estrategias comunicativas de cara al público interno y al externo. La calidad de sus prestaciones es evidente en el trato del personal de las oficinas comercializadoras y en las propuestas atractivas que marchan en consonancia con acontecimientos de relevancia local y nacional.
«Desde cada una de nuestras entidades deben lograrse resultados en el orden de las ventas pero además es necesario promover sus valores identitarios», comentó Arnedo Infante.
Esta premisa impulsa a cada trabajador de Correos Las Tunas. Desde el cartero, el agente postal, el comunicador hasta el director, están en coherencia con la imagen de eficiencia que cada día construyen.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube