Colectivo de Correos Las Tunas deja su huella en Caliprot 2019

Colectivo de Correos Las Tunas deja su huella en Caliprot 2019

Las Tunas.- La Empresa de Correos Las Tunas recibe importantes lauros en Caliprot 2019, una cita que inició el pasado 29 de octubre y culminó hoy en el Centro de Negocios de Miramar, La Habana.

El taller reúne a representantes de todas las esferas del Ministerio de las Comunicaciones en Cuba y en esta ocasión condujo sus debates en torno al lema Por la cultura del detalle en los servicios a los ciudadanos.

José Carlos Arnedo Infante, especialista en comunicación institucional de la empresa, expresó su alegría pues no solo han sido jornadas para socializar experiencias y repensar la comunicación que hacen desde cada entidad.

«En esta ocasión nos llevamos a casa importantes reconocimientos en las dos comisiones de trabajos presentados: Premio Relevante con el trabajo Diseño y Comercialización de nuevos productos, entre los que resaltan las postales tuneras y un calendario de la ciudad próximo a lanzarse y Gran Premio por los materiales audiovisuales de la empresa y el impacto social que han generado».

Correos Las Tunas marcha a la delantera en sus estrategias comunicativas de cara al público interno y al externo. La calidad de sus prestaciones es evidente en el trato del personal de las oficinas comercializadoras y en las propuestas atractivas que marchan en consonancia con acontecimientos de relevancia local y nacional.

«Desde cada una de nuestras entidades deben lograrse resultados en el orden de las ventas pero además es necesario promover sus valores identitarios», comentó Arnedo Infante.

Esta premisa impulsa a cada trabajador de Correos Las Tunas. Desde el cartero, el agente postal, el comunicador hasta el director, están en coherencia con la imagen de eficiencia que cada día construyen.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Agropecuarios de Las Tunas en espera del periodo lluvioso

Yenima Díaz Velázquez

Perfeccionan sector gastronómico en Las Tunas

Julián Velázquez

Apuesta Etecsa por la innovación para extender la conectividad celular

Leydiana Leyva Romero

Escribir Comentario