Sombras perdidas

14 de Oct de 2019
   77

Las Tunas.- El sol, centro de nuestro sistema solar, es la fuente natural de vida que crea todo lo que acciona. La ciudad de Las Tunas se distingue en su arquitectura por los largos portales que ayudan a los transeúntes a protegerse de los inclementes rayos solares.

Sin embargo, muchos propietarios de las viviendas que los poseen impiden alcanzar ese placer  a quienes deambulan por la ciudad, al cerrar el paso por estos cobertizos.

La mejor solución será ayudarnos mutuamente, cuando el dueño del portal permita transitar por ellos mientras los beneficiados contribuyen al cuidado y limpieza de la propiedad ajena.

Sombras perdidas

Sombras perdidas

Sombras perdidas

Sombras perdidas

Sombras perdidas

Sombras perdidas

Sombras perdidas

Sombras perdidas

Sombras perdidas

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Los oficios y su valor imprescindible para la sociedad

En este mundo cada vez más desarrollado y digitalizado, tendemos a valorar las profesiones académicas y a relegar al olvido los oficios, sin embargo, los oficios manuales en muchos casos sustentan nuestra calidad de vida y la seguridad de nuestro hogar.

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

Más leido

Otras Noticias

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Los Leñadores de Las Tunas protagonizaron una exhibición ofensiva de alto calibre, desatando una tormenta de batazos que dejó sin respuestas al cuerpo de lanzadores de Matanzas. Desde el primer inning, la alineación tunera mostró sincronía, agresividad y precisión táctica, conectando 13 imparables, incluidos tres cuadrangulares, que sellaron el fuera de combate en apenas siete entradas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *