Las aventuras del verano ceden paso a los caminos del saber

2 de Sep de 2019
   7
Portada » Noticias » Fotorreportajes » Las aventuras del verano ceden paso a los caminos del saber

Las Tunas.- ¡El primer día de escuela siempre es inolvidable! La alegría y el entusiasmo acompañan a los colegiales ávidos de reencontrarse con viejos amigos o de conocer su nueva escuela. Las aventuras del verano ceden paso a los caminos del saber.

No puede faltar la familia, ese sostén insustituible que ayuda a maestros y auxiliares a formar a las nuevas generaciones de tuneros, niños que serán cultos, porque es lo que mantiene la libertad de esta Isla.

Al fin se materializan las alegrías de muchos esfuerzos, la confección de uniformes, la producción de libros y libretas, que ya llegan las personitas que le darán la mejor utilidad del mundo: aprender.

Es así como septiembre suma otro día feliz, el inicio del curso escolar 2019-2020. Excusa para plantear nuevas metas y perseguir sueños.

Las aventuras del verano ceden paso a los caminos del saber

Las aventuras del verano ceden paso a los caminos del saber

Las aventuras del verano ceden paso a los caminos del saber

 

Las aventuras del verano ceden paso a los caminos del saber

Las aventuras del verano ceden paso a los caminos del saber

Las aventuras del verano ceden paso a los caminos del saber

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Conquista espirituano Premio Literario Portus Patris

Con la obra Buffet delirante, el espirituano Roberto González Rodríguez venció en la reciente edición del Premio Literario Portus Patris, el más antiguo en materia de letras que convoca la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el país.

Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol

Las Tunas.- Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol de donde saldrá el conjunto que representará a Cuba en el Campeonato Panamericano masculino, previsto para febrero del próximo año en Montería, Colombia. Los convocados fueron el jardinero Héctor...

Las Tunas: 229 años de historia

Una gala artístico cultural para celebrar el aniversario 229 de la ciudad de Las Tunas sucedió este 30 de septiembre desde la Casa Natal de nuestro insigne Mayor General Vicente García González.

Más leido

Otras Noticias

Radio Victoria 72 años en la preferencia de sus oyentes

Radio Victoria 72 años en la preferencia de sus oyentes

La Emisora Provincial Radio Victoria cumple 72 años hoy 20 de septiembre y desde nuestra planta vivimos este instante con el mayor de los orgullos. También con la satisfacción del deber cumplido porque hemos estado todo el tiempo con ustedes, tal como reza nuestro eslogan.

Duelo de finalistas en el bosque encantado de los Leñadores

Duelo de finalistas en el bosque encantado de los Leñadores

Los Leñadores de Las Tunas iniciaron su primer compromiso particular de la 64 Serie Nacional de Béisbol de la misma forma en que concluyeron la final de la anterior contienda con los Vegueros de Pinar del Río, donde desde la grama del Julio Antonio Mella se refleja rivalidad y competitividad por ambos conjunto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *