Debate creativo en tiempos de hipermedios

18 de Jul de 2019
   33

El Festival Provincial de Radio en Las Tunas es una oportunidad para socializar las experiencias del quehacer de profesionales del medio desde diferentes rincones del territorio.

Una de las actividades colaterales del certamen es el Primer Taller Creativo La radio en tiempos de hipermedios. En el espacio se debaten temas asociados a las rutinas productivas en las plataformas digitales, que paralelamente a la radio tradicional se erigen como un sitio de obligada consulta.

Entre las ponencias presentadas resaltan temas como las agendas mediática, política y pública, el enfoque comunitario de la radio, la defensa de la cultura, la efectividad de los mensajes y la validez de la fotografía como elemento indisoluble del discurso periodístico.

Regresa la ocasión para reconocer los productos radiales de mejor factura y a la vez potenciar gracias al Taller Creativo, el choque de ideas entre diferentes generaciones del medio.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas, más allá de un abrazo asistencial

Humanismo y solidaridad son valores que enaltecen a los educandos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, que llegaron hasta el centro de evacuación en el instituto preuniversitario de ciencias exactas Luis Urquiza Jorge, para llevar la prevención como parte de la educación en el trabajo de quienes cursan hoy el quinto año de Medicina.

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

El valor de una verdadera familia

A oídas, parece increíble que en una biplanta de la ciudad de Las Tunas estén protegidas 41 personas residentes en la comunidad de Guamo, de la provincia de Granma, un poblado víctima de las revueltas y crecidas aguas del río Cauto.

Más leido

Otras Noticias

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

La Orquesta Sinfónica de Las Tunas se prepara para una noche extraordinaria este sábado 8 de noviembre a las 8:30 PM en el cine teatro Tunas, bajo la dirección invitada del reconocido director y compositor australiano-estadounidense Lee Bracegirdle. El concierto presenta un exquisito programa con obras de Dvořák, Debussy, Delius y Rimski-Kórsakov, ofreciendo un viaje musical por diferentes paisajes sonoros y épocas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *