Francers Josué: No nos entendemos

20 de Jun de 2019
   80

A la Ley Helms-Burton, o mejor, a la Ley Garrote, no la entiende nadie en Cuba, y por el contrario genera un rechazo en cada habitante de esta Isla que con indignación mira cómo cada vez más los garroteros del Norte tratan de asfixiar al pueblo en un empeño baldío por demás.

Francers Josué, un niño de un poco más de tres años, también lo sabe porque se lo dicen sus «tías» del círculo infantil (guardería) como parte del proceso docente educativo en esos centros, y se lo acaba de ratificar a la madre de esa forma natural y sincera de los pequeños. No valen las palabras para describir su actitud, sencillamente hay que escucharlo.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»] Escuche lo que dijo Francers Josué

Ir a descargar[/penci_blockquote]

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

Ley anticubana eleva su «justicia» al ciberespacio

Insaciable luego de tanto daño causado en la tierra, el gobierno de Estados Unidos llevó al ciberespacio su política extraterritorial de imposiciones, al aceptar sus tribunales una demanda anticubana contra la empresa de comercio electrónico Amazon.

¿Por qué la Ley Helms Burton es inviable en Cuba?

La Helms Burton es inviable en Cuba porque es una ley redactada y aprobada en los EE.UU. para derrocar al gobierno revolucionario, dirigida a crear dificultades al pueblo de la Isla, para que este se subleve y revierta el curso de su propia historia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *