Radio Victoria en Vivo

InicioHelms-Burton=#LeyGarrote¿Cómo Cuba resiste y se desarrolla a pesar de la aplicación de...

¿Cómo Cuba resiste y se desarrolla a pesar de la aplicación de Ley Helms Burton?

La primera gran fortaleza del pueblo cubano es su profunda convicción de que tenemos, como nación, el mejor de los mundos posibles, que hemos elegido soberanamente el sistema político, económico y social más adecuado a nuestras aspiraciones de independencia , soberanía y solidaridad, a nuestra cultura nacional.

La segunda gran fortaleza del pueblo cubano es su disposición , casi unánime de defender sus conquistas al precio que sea necesario.

Rechazando la Ley Helms Burton y todo el entramado maquiavélico del bloqueo, conscientes de que lo que se nos propone es la restauración del capitalismo dependiente y excluyente en Cuba, ese que ya conocimos y sufrimos, que nos convirtió en parias en nuestra propia tierra, asumimos responsablemente que no nos queda otra opción que fortalecer nuestro socialismo, comprometernos más con el sistema político cubano, de un solo partido, el partido comunista de cuba.

En audio la sección de la revista Hablemos de #SomosRevolución:

Ir a descargar

Con las organizaciones de masas socialistas y comunistas que hemos creado por nuestra propia voluntad los cubanos nos  comprometemos más con nuestra democracia socialista, con la constitución proclamada, con la ley electoral aprobada, con el sistema de gobierno popular vigente.

Es necesario implicarnos más en la actualización del modelo económico y social, defendiendo la preminencia en éste de la propiedad estatal socialista sobre los medios fundamentales de producción y de servicios, la planificación económica como filosofía que garantiza la distribución justa de riquezas para todos.

Así mantenemos firmes las prioridades de defensa y producción con una noción y visión de futuro que contiene prosperidad y desarrollo, con trabajo intenso e inteligente.

Nos resta mucho trabajo intenso e inteligente de todos, en cada esfera de la vida nacional, consolidando liderazgo nuevo y continuista, siendo fieles al legado histórico de nuestros padres fundadores desde Varela, Martí, hasta FIDEL.

En vídeo:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí