Restauran complejo recreativo zoológico-parque de diversiones de Las Tunas

4 de Mar de 2019
   80

Las Tunas- El complejo recreativo zoológico-parque de diversiones, de esta ciudad, es una de las obras de mayor envergadura del programa de reparación que acomete la empresa de Servicios Comunales en la provincia de Las Tunas.

La restauración iniciada finales del 2018 forma parte del trabajo para el mejoramiento de la recreación de las familias tuneras, especialmente los niños, que tienen en esos centros importantes atracciones para el esparcimiento todo el año.

El complejo recreativo debe reabrir en el primer trimestre de este año y lo hará remozado casi completamente y con todos sus equipos funcionando, muchos de los cuales  llevan inhabilitados un largo período de tiempo.

Lea más: Parque de diversiones de Las Tunas, verdadera alegría

Roberto González Reyes, director del complejo recreativo informó que en 2017 se rehabilitó el espacio de los primates y que ahora las labores se concentran en el área de los herbívoros y las aves.

Ya se cuenta con el financiamiento para la reparación de los aparatos entre los que están las sillas voladoras, el avión comercial y otro caza-bombardero, el carrusel, los botes circunvalantes y las bicicletas aéreas.

La reparación del complejo permitirá incrementar el número de animales al traer a la provincia varios ejemplares que ya están en el zoológico de La Habana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Más leido

Otras Noticias

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Del año 2026, los residentes en la provincia de Las Tunas esperan un incremento en las producciones agropecuarias que se refleje en la variedad y calidad de los alimentos que se comercializan en el territorio y que constituyen la base de la nutrición de las personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *