Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRestauran complejo recreativo zoológico-parque de diversiones de Las Tunas

Restauran complejo recreativo zoológico-parque de diversiones de Las Tunas

Las Tunas- El complejo recreativo zoológico-parque de diversiones, de esta ciudad, es una de las obras de mayor envergadura del programa de reparación que acomete la empresa de Servicios Comunales en la provincia de Las Tunas.

La restauración iniciada finales del 2018 forma parte del trabajo para el mejoramiento de la recreación de las familias tuneras, especialmente los niños, que tienen en esos centros importantes atracciones para el esparcimiento todo el año.

El complejo recreativo debe reabrir en el primer trimestre de este año y lo hará remozado casi completamente y con todos sus equipos funcionando, muchos de los cuales  llevan inhabilitados un largo período de tiempo.

Lea más: Parque de diversiones de Las Tunas, verdadera alegría

Roberto González Reyes, director del complejo recreativo informó que en 2017 se rehabilitó el espacio de los primates y que ahora las labores se concentran en el área de los herbívoros y las aves.

Ya se cuenta con el financiamiento para la reparación de los aparatos entre los que están las sillas voladoras, el avión comercial y otro caza-bombardero, el carrusel, los botes circunvalantes y las bicicletas aéreas.

La reparación del complejo permitirá incrementar el número de animales al traer a la provincia varios ejemplares que ya están en el zoológico de La Habana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí