Beneficiadas con Internet en el hogar dos localidades rurales de Las Tunas

23 de Oct de 2018
   50

Las Tunas.- Localidades rurales de los municipios de Las Tunas y Jobabo, fueron escogidas para la aplicación de la oferta especial de Internet en el hogar, para dar continuidad a la política de expansión de los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), en todo el territorio nacional.

En esta ocasión fueron beneficiadas las comunidades Club Familiar, del consejo popular La Loma, en esta ciudad, y San Antonio, en Jobabo.

El objetivo es facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas, el disfrute de esas prestaciones, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de esos lugares y las capacidades existentes en la Red.

 

La oferta de Etecsa consiste en un servicio de acceso a Internet con una cuota mensual de 5.00 pesos convertibles (CUC), que incluye 30 horas de navegación y la compra del Modem ADSL que tendrá una facilidad de pago de hasta 12 plazos en un año.

Además del Club Familiar y San Antonio, en la provincia de Las Tunas, fueron escogidos otros poblados pertenecientes a las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Granma y Guantánamo.

A esta acción le preceden otras ofertas comerciales similares con tarifas reducidas para los móviles, desde hace aproximadamente cuatro años y vigentes en más de 30 localidades.

Ambas prácticas contribuyen al propósito de que más personas tengan la oportunidad de acceder a una mayor cantidad de servicios de telecomunicaciones en el país.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *