Las Tunas.- Localidades rurales de los municipios de Las Tunas y Jobabo, fueron escogidas para la aplicación de la oferta especial de Internet en el hogar, para dar continuidad a la política de expansión de los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), en todo el territorio nacional.
En esta ocasión fueron beneficiadas las comunidades Club Familiar, del consejo popular La Loma, en esta ciudad, y San Antonio, en Jobabo.
El objetivo es facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas, el disfrute de esas prestaciones, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de esos lugares y las capacidades existentes en la Red.
#ETECSA_Prensa Beneficiará a más familias de Las Tunas el servicio Nauta hogar @ETECSA_Cuba @istvanojeda @26deLasTunas @elisaalfaro_ete @JaimeErnestoC @Liliantunas @tiempo21cuba @yaimiguel @frankpavon1972 @MKTunas https://t.co/ZL2zVc3OkX
— Carmen Alonso Varona (@alonsocarmita) 6 de agosto de 2018
La oferta de Etecsa consiste en un servicio de acceso a Internet con una cuota mensual de 5.00 pesos convertibles (CUC), que incluye 30 horas de navegación y la compra del Modem ADSL que tendrá una facilidad de pago de hasta 12 plazos en un año.
Además del Club Familiar y San Antonio, en la provincia de Las Tunas, fueron escogidos otros poblados pertenecientes a las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Granma y Guantánamo.
A esta acción le preceden otras ofertas comerciales similares con tarifas reducidas para los móviles, desde hace aproximadamente cuatro años y vigentes en más de 30 localidades.
Ambas prácticas contribuyen al propósito de que más personas tengan la oportunidad de acceder a una mayor cantidad de servicios de telecomunicaciones en el país.
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube