Relaciones de pareja, ¿edad con límites?

6 de Ago de 2018
   91

Relaciones de pareja, ¿edad con límites?La sociedad cuestiona y pone mirada inquisitorial a las relaciones de pareja con marcados límites de edad. Mas los enamorados no sienten preocupación alguna ante esta interrogante que hoy sostiene el diálogo entre tuneros.

Saber si existen números para llevar una relación, cómo se comportan las personas a partir de la confianza que sienten para sentirse atraídos por su pareja sin tener el mínimo reproche de los años, son algunos de los factores que más preocupan a quienes señalan y delimitan el comportamiento social.

Jóvenes y experimentados en el amor han llevado consigo  la interrogante de cómo les gustaría que fuese la pareja ideal. Y, sobre todo, cuál es la edad mínima o máxima aceptable.

El amor no tiene edad, pero la diferencia de edad puede conllevar una diferencia de madurez o de experiencia a la hora de lidiar con los sentimientos. Al tema le acercamos hoy a través del podcast de Tiempo21.

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y te invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Temas: amor - edad - pareja - relaciones

Últimas noticias

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

Las Tunas sigue en deudas con la recogida de desechos sólidos

Las Tunas sigue en deudas con la recogida de desechos sólidos

Concluye el 2025 y la ciudad de Las Tunas sigue en deudas con la higienización de su entorno. La crisis en la recogida de basuras se acentúa cada vez más en los barrios y repartos, sin que se vislumbre una solución al respecto. ¿Qué sigue pasando con la higienización...

¿Qué pasa con la distribución del agua en Las Tunas?

¿Qué pasa con la distribución del agua en Las Tunas?

¿Cuál es la situación de las fuentes de abasto de agua de la provincia de Las Tunas en estos momentos y por qué los tuneros siguen condenados a sufrir sed? La situación es tensa y eso ya es común en la provincia. El municipio de Las Tunas, y específicamente esta ciudad con más de 170 mil habitantes, ha presentado inestabilidad en el servicio de agua, una situación que se complejiza porque son miles las personas a las que hay que distribuirle el agua en pipas, algo que se dificulta por la carencia de combustible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *