Comenzó la etapa vacacional en Las Tunas

30 de Jun de 2018
   147
Comenzó la etapa vacacional en Las Tunas

Playa La Boca, uno de los balnearios más visitados por los habitantes de Las Tunas y de otras partes del país.

En playa La Boca, del municipio de Puerto Padre, se realizó este sábado la apertura del Verano 2018 en la provincia de Las Tunas y como en toda Cuba las expectativas crecen en torno a las opciones recreativas en los programas locales concebidos para la etapa estival.

Fue una jornada de disfrute en las áreas de baño, bailables y de ofertas gastronómicas y comerciales. La recreación sana, el entretenimiento y compartir en familia o entre amigos fue el convite de los días por venir durante las vacaciones.

Dos embarcaciones permiten el cruce de vacacionistas desde El Socucho hasta La Boca donde el encanto natural y atractivos añadidos por la voluntad gubernamentales propician el esparcimiento.

Comenzó la etapa vacacional en Las TunasA partir de esta jornada hay garantías de transportación, abasto de agua, villas de alojamiento y opciones deportivas y culturales.

¡A disfrutar Cuba! motiva a vivir intensamente un verano en los balnearios de la provincia, también en parques, plazas, instalaciones culturales, campismos y otros sitios de Las Tunas. Playa La Boca, en Puerto Padre, invita desde hoy.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *