Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasComenzó la etapa vacacional en Las Tunas

Comenzó la etapa vacacional en Las Tunas

Comenzó la etapa vacacional en Las Tunas
Playa La Boca, uno de los balnearios más visitados por los habitantes de Las Tunas y de otras partes del país.

En playa La Boca, del municipio de Puerto Padre, se realizó este sábado la apertura del Verano 2018 en la provincia de Las Tunas y como en toda Cuba las expectativas crecen en torno a las opciones recreativas en los programas locales concebidos para la etapa estival.

Fue una jornada de disfrute en las áreas de baño, bailables y de ofertas gastronómicas y comerciales. La recreación sana, el entretenimiento y compartir en familia o entre amigos fue el convite de los días por venir durante las vacaciones.

Dos embarcaciones permiten el cruce de vacacionistas desde El Socucho hasta La Boca donde el encanto natural y atractivos añadidos por la voluntad gubernamentales propician el esparcimiento.

A partir de esta jornada hay garantías de transportación, abasto de agua, villas de alojamiento y opciones deportivas y culturales.

¡A disfrutar Cuba! motiva a vivir intensamente un verano en los balnearios de la provincia, también en parques, plazas, instalaciones culturales, campismos y otros sitios de Las Tunas. Playa La Boca, en Puerto Padre, invita desde hoy.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí