En playa La Boca, del municipio de Puerto Padre, se realizó este sábado la apertura del Verano 2018 en la provincia de Las Tunas y como en toda Cuba las expectativas crecen en torno a las opciones recreativas en los programas locales concebidos para la etapa estival.
Fue una jornada de disfrute en las áreas de baño, bailables y de ofertas gastronómicas y comerciales. La recreación sana, el entretenimiento y compartir en familia o entre amigos fue el convite de los días por venir durante las vacaciones.
Dos embarcaciones permiten el cruce de vacacionistas desde El Socucho hasta La Boca donde el encanto natural y atractivos añadidos por la voluntad gubernamentales propician el esparcimiento.
A partir de esta jornada hay garantías de transportación, abasto de agua, villas de alojamiento y opciones deportivas y culturales.
¡A disfrutar Cuba! motiva a vivir intensamente un verano en los balnearios de la provincia, también en parques, plazas, instalaciones culturales, campismos y otros sitios de Las Tunas. Playa La Boca, en Puerto Padre, invita desde hoy.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube