Ultrasonido llega al corazón de la comunidad

16 de Feb de 2018
   81

Ultrasonido llega al corazón de la comunidadHasta el reparto Alturas de Buena Vista llegó el Radio Festival Online Ultrasonido, esta vez con transmisión en vivo en una tarde calurosa, bien cargada del entusiasmo comunitario y juvenil que llena estas jornadas en la ciudad de Las Tunas.

Las coordenadas condujeron a la comitiva a la calle 33 entre 22 y J. Espinosa, perteneciente a la circunscripción 118 del Consejo Popular 3. Allí los vecinos esperaron con una representativa muestra de quiénes son y las preocupaciones que ocupan sus tiempos de creación.

Entre exposiciones de manualidades, colección de textos, radios antiguos y el homenaje en imágenes al líder Fidel Castro Ruz, anduvo el lente curioso. Se constató el nivel de audiencia de la emisora provincial Radio Victoria y cómo agradecen la información oportuna y el diálogo ameno en cada espacio.

La transmisión giró esta vez en torno a La Locución: profesión de vocación, talento y pasión, con las opiniones de Iván Pérez Ramírez y Rogelio Castillo Moreño, Premios Nacionales de Radio, pertinentes comentarios acerca de cómo conquistar cada día desde el sonido.

Aderquis Téllez, voz representativa de varios espacios de la emisora durante 20 años y residente en el barrio compartió su experiencia como locutor y presidente del Consejo Popular, sin pasar por alto cómo el vínculo de alguna manera ayuda a llevar mejor los proyectos y tareas comunitarias.

La segunda edición del Festival Ultrasonido se efectúa hasta el 17 de febrero, fecha en que se darán los premios en cada categoría, con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz y la emisora provincial Radio Victoria.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Fallece destacado periodista de Las Tunas Luis Manuel Quesada Kindelán

En la noche de este 17 de diciembre, a los 85 años de edad falleció el colega Luis Manuel Quesada Kindelán. Fue el primer integrante de nuestra organización que recibió el Premio Provincial de Periodismo por la Obra de la Vida “Rossano Zamora Paadín” en el 2005 por su excepcional trayectoria profesional.

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Más leido

Otras Noticias

Tomás Escobar, un año de luces

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *