Actriz Jodie Foster critica películas de superhéroes

2 de Ene de 2018
   85

Actriz Jodie Foster critica películas de superhéroesLos Ángeles.- La actriz estadounidense Jodie Foster criticó hoy la gran cantidad de filmes de superhéroes que actualmente invaden los cines de todo el mundo, desde que en 2008 comenzó el universo cinematográfico Marvel.

Con decenas de películas protagonizadas por personajes con superpoderes, la industria de los comics se adentró en la gran pantalla y arrastró desde un inicio a seguidores, pero de igual manera, a censores.

Es el caso de Foster quien afirma que los grandes blockbuster -franquicia de videoclubes- en especial los filmes de superhéroes, «arruinan la industria cinematográfica».

Ir al cine se ha convertido en un parque de atracciones, sentenció la californiana, protagonista de El silencio de los corderos (1991), junto con los experimentados Anthony Hopkins y Scott Glenn.


Las grandes compañías realizan malos contenidos para atraer a las masas y a los accionistas, y ello lo que hace es empobrecer los hábitos cinematográficos de la población, lamentó.

Al decir de Jodie Foster, quien se desempeña además como directora de cine, no está en sus planes hacer un proyecto de superhéroes.

No quiero hacer películas de 200 millones de dólares sobre estos personajes; sólo trabajaría en un filme de este género si la cinta tuviera una psicología realmente compleja, concluyó.

Los comentarios y el descontento de la artista no dejaron indiferente a quienes tienen que ver con ese universo, y el propio James Gunn, director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, dijo que cree que Foster ve el cine de «una manera anticuada».

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Arnoy Rojas: un año de aprendizaje y retos al frente del taekwondo femenino cubano

El taekwondo cubano femenino vive un momento de renovación bajo la guía del tunero Arnoy Rojas, quien asumió este año la responsabilidad de ser el entrenador principal del equipo nacional femenino. Con apenas su primer año al frente, Rojas ha enfrentado retos enormes, pero también ha cosechado experiencias que marcan el inicio de una etapa prometedora para la disciplina.

No solo es corregir, es avanzar

La máxima dirección del Partido, el Estado y Gobierno del país ha convocado a realizar un análisis y debate del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía. Entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2025 se llevará a cabo este importante proceso.

Marcos, un joven educador con mucho compromiso

La historia de la educación cubana en la Revolución, se forjó gracias al empuje de muchos jóvenes, esos que la mantuvieron a lo largo de estos 64 años de la declaración de Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo.

Keniel Ferráz impone respeto desde el montículo

El relevista de los Leñadores de Las Tunas, Keniel Ferráz, volvió a demostrar por qué es considerado uno de los lanzadores más confiables de la pelota cubana. En la Serie Nacional 64, el tunero firmó una temporada de ensueño que lo ratifica como uno de los mejores relevistas de los últimos tres campeonatos.

Más leido

Otras Noticias

Vence rapero tunero en festival nacional

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *