Trabajadores tuneros reafirman respaldo a la Revolución

10 de Dic de 2020
   3
Portada » Noticias » Las Tunas » Trabajadores tuneros reafirman respaldo a la Revolución

Las Tunas. – Los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Productos Industriales y de Servicios, en Las Tunas, expresaron su respaldo a la Revolución y en defensa de la soberanía nacional, ante quienes pretenden subvertir la sociedad cubana.

Estos hombres y mujeres destacaron que Cuba soberana no acepta injerencias y que el pueblo revolucionario combatirá y no permitirá que los mercenarios desestabilicen al país, generando desorden y la violencia con la intención de propiciar una intervención armada.

Asimismo, se identifican con los postulados expuestos en el concepto Revolución expresado por Fidel y que se mantienen hoy más vigentes que nunca.

En una sola voz se escuchó decir que están y estarán siempre al lado de la Revolución, listos para enfrentar y derrotar cualquier intento o acción delictiva o contrarrevolucionaria contra las instalaciones, los recursos y su personal.

Los obreros de esta entidad, que muestra resultados económicos positivos en el año que finaliza, dejaron explícito también su compromiso de continuar con eficiencia y disciplina el perfeccionamiento de la empresa estatal socialista.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Conquista espirituano Premio Literario Portus Patris

Con la obra Buffet delirante, el espirituano Roberto González Rodríguez venció en la reciente edición del Premio Literario Portus Patris, el más antiguo en materia de letras que convoca la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el país.

Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol

Las Tunas.- Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol de donde saldrá el conjunto que representará a Cuba en el Campeonato Panamericano masculino, previsto para febrero del próximo año en Montería, Colombia. Los convocados fueron el jardinero Héctor...

Las Tunas: 229 años de historia

Una gala artístico cultural para celebrar el aniversario 229 de la ciudad de Las Tunas sucedió este 30 de septiembre desde la Casa Natal de nuestro insigne Mayor General Vicente García González.

Más leido

Otras Noticias

Señal de televisión en alta definición en el municipio de Colombia

Señal de televisión en alta definición en el municipio de Colombia

Los habitantes del municipio de Colombia disfrutan de la señal de televisión en alta definición, a través de la moderna tecnología que quedó instalada en el transmisor de la comunitaria de televisión que opera la empresa Radiocuba, producto a un donativo proveniente de la República Popular de China.

La FEU en Las Tunas engrosa sus filas

La FEU en Las Tunas engrosa sus filas

Este 30 de septiembre, más de un millar de estudiantes de primer año de la Universidad de Las Tunas y Ciencias Médicas formalizaron su incorporación a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *