Trabajadores tuneros reafirman respaldo a la Revolución
Los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Productos Industriales y de Servicios en Las Tunas ratifican compromisos con la Revolución.(FOTO/Del autor)

Trabajadores tuneros reafirman respaldo a la Revolución

Las Tunas. – Los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Productos Industriales y de Servicios, en Las Tunas, expresaron su respaldo a la Revolución y en defensa de la soberanía nacional, ante quienes pretenden subvertir la sociedad cubana.

Estos hombres y mujeres destacaron que Cuba soberana no acepta injerencias y que el pueblo revolucionario combatirá y no permitirá que los mercenarios desestabilicen al país, generando desorden y la violencia con la intención de propiciar una intervención armada.

Asimismo, se identifican con los postulados expuestos en el concepto Revolución expresado por Fidel y que se mantienen hoy más vigentes que nunca.

En una sola voz se escuchó decir que están y estarán siempre al lado de la Revolución, listos para enfrentar y derrotar cualquier intento o acción delictiva o contrarrevolucionaria contra las instalaciones, los recursos y su personal.

Los obreros de esta entidad, que muestra resultados económicos positivos en el año que finaliza, dejaron explícito también su compromiso de continuar con eficiencia y disciplina el perfeccionamiento de la empresa estatal socialista.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ganaderos tuneros comprometidos a revertir incumplimientos en la producción de leche

Yenima Díaz Velázquez

Inauguran en Las Tunas tienda en Moneda Libremente Convertible para productores agrícolas

Miguel Díaz Nápoles

Avanza perfeccionamiento de la gastronomía estatal en Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario