Leñadores vs Leones, duelo de rivalidades en el Latino

6 de Dic de 2019
   98

Las Tunas.- Los Leñadores y los Leones se verán nuevamente las caras en el inicio del último tercio de la campaña con la meta de lograr la clasificación para los play-off de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Los tuneros tienen ventaja en el enfrentamiento particular con balance de cinco victorias y cuatro derrotas y en esta segunda fase han logrado salir airosos en cuatro oportunidades.

Los dirigidos por Pablo Civil se encuentran en zona de clasificación al ubicarse en el cuarto escaño con 42 triunfos y 32 reveses. Mientras que los Industriales están en el sótano con 40 éxitos y 34 derrotas, a sólo dos partidos de meterse entre los cuatro primeros.

Yander Guevara, quien fue anunciado para la apertura de este viernes tiene dos victorias ante los Azules y 14 en los últimos diez años. El derecho avileño se ha convertido en un verdadero látigo para los capitalinos y ahora muchos se preguntan si Yander podrá dominar por tercera vez consecutiva a los habaneros.

Además deben lanzar por Las Tunas Ángel Sánchez y Carlos Juan Viera. Los otros enfrentamientos se dirimirán entre Matanzas-Santiago de Cuba y Cienfuegos-Camagüey, siempre en terreno de los primeros.

En los últimos diez choques Matanzas (7-3) e Industriales (6-4) son los que muestran mejor rendimiento. Los verdirrojos tienen promedio de 5-5. Los Toros de la Llanura y los Cocodrilos de Matanzas lideran el campeonato con balance de 44-30, por delante de Avispas (42-31) y Leñadores (42-32). Le siguen Cienfuegos (41-34) e Industriales (40-34).

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *