Los Leñadores derrotan por partida doble a los Industriales en béisbol
Los Leñadores enfrentarán a los Leones este sábado en el Latino.

Leñadores vs Leones, duelo de rivalidades en el Latino

Las Tunas.- Los Leñadores y los Leones se verán nuevamente las caras en el inicio del último tercio de la campaña con la meta de lograr la clasificación para los play-off de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Los tuneros tienen ventaja en el enfrentamiento particular con balance de cinco victorias y cuatro derrotas y en esta segunda fase han logrado salir airosos en cuatro oportunidades.

Los dirigidos por Pablo Civil se encuentran en zona de clasificación al ubicarse en el cuarto escaño con 42 triunfos y 32 reveses. Mientras que los Industriales están en el sótano con 40 éxitos y 34 derrotas, a sólo dos partidos de meterse entre los cuatro primeros.

Yander Guevara, quien fue anunciado para la apertura de este viernes tiene dos victorias ante los Azules y 14 en los últimos diez años. El derecho avileño se ha convertido en un verdadero látigo para los capitalinos y ahora muchos se preguntan si Yander podrá dominar por tercera vez consecutiva a los habaneros.

Además deben lanzar por Las Tunas Ángel Sánchez y Carlos Juan Viera. Los otros enfrentamientos se dirimirán entre Matanzas-Santiago de Cuba y Cienfuegos-Camagüey, siempre en terreno de los primeros.

En los últimos diez choques Matanzas (7-3) e Industriales (6-4) son los que muestran mejor rendimiento. Los verdirrojos tienen promedio de 5-5. Los Toros de la Llanura y los Cocodrilos de Matanzas lideran el campeonato con balance de 44-30, por delante de Avispas (42-31) y Leñadores (42-32). Le siguen Cienfuegos (41-34) e Industriales (40-34).

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario