Firman código de ética trabajadores de Ómnibus Nacionales de Las Tunas

28 de May de 2019
   56

Las Tunas.- Los trabajadores de Ómnibus Nacionales, de Las Tunas, iniciaron en el sector del transporte de la provincia la firma del código de ética, con el objetivo de elevar la profesionalidad y prestar un servicio de calidad al pueblo.

La rúbrica de ese documento se traduce en el compromiso de todos de respetar las leyes, normas, procedimientos y disciplina, incrementar la empatía con los clientes y mantener una conducta y modales  acordes a los valores de la sociedad.

El proceso comenzó con los choferes de los ómnibus yutong, por ser los más cercanos a los pasajeros declaró  Jesús Rodríguez Cruz, director de la entidad en el territorio.

«A partir de las orientaciones de la máxima Dirección del país, en cuanto al trato a la población se inició el proceso en el servicio nacional, comenzando con los choferes, por ser los más cercanos a los clientes y que más inciden en la calidad del servicio».

«Con este paso, los trabajadores del sector reafirman además las normas que deberán regir en el ejercicio de su profesión, entre ellas la fidelidad a la Patria, a sus principios políticos, éticos-morales y sociales, ser fieles cumplidores de la Legalidad Socialista; así como del reglamento que regula la actividad de la transportación de pasajeros  y la Ley de Seguridad Vial, precisó el directivo».

En momentos en que se acrecientan las agresiones imperiales y se recrudece el injusto bloqueo norteamericano contra Cuba se hace necesario preservar la ética como elemento esencial de la unidad en torno a la obra revolucionaria.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Las Tunas, más allá de un abrazo asistencial

Humanismo y solidaridad son valores que enaltecen a los educandos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, que llegaron hasta el centro de evacuación en el instituto preuniversitario de ciencias exactas Luis Urquiza Jorge, para llevar la prevención como parte de la educación en el trabajo de quienes cursan hoy el quinto año de Medicina.

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

Más leido

Otras Noticias

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *