Firman código de ética trabajadores de Ómnibus Nacionales de Las Tunas
  • Portada
  • Las Tunas
  • Firman código de ética trabajadores de Ómnibus Nacionales de Las Tunas
Las Tunas

Firman código de ética trabajadores de Ómnibus Nacionales de Las Tunas

Las Tunas.- Los trabajadores de Ómnibus Nacionales, de Las Tunas, iniciaron en el sector del transporte de la provincia la firma del código de ética, con el objetivo de elevar la profesionalidad y prestar un servicio de calidad al pueblo.

La rúbrica de ese documento se traduce en el compromiso de todos de respetar las leyes, normas, procedimientos y disciplina, incrementar la empatía con los clientes y mantener una conducta y modales  acordes a los valores de la sociedad.

El proceso comenzó con los choferes de los ómnibus yutong, por ser los más cercanos a los pasajeros declaró  Jesús Rodríguez Cruz, director de la entidad en el territorio.

«A partir de las orientaciones de la máxima Dirección del país, en cuanto al trato a la población se inició el proceso en el servicio nacional, comenzando con los choferes, por ser los más cercanos a los clientes y que más inciden en la calidad del servicio».

«Con este paso, los trabajadores del sector reafirman además las normas que deberán regir en el ejercicio de su profesión, entre ellas la fidelidad a la Patria, a sus principios políticos, éticos-morales y sociales, ser fieles cumplidores de la Legalidad Socialista; así como del reglamento que regula la actividad de la transportación de pasajeros  y la Ley de Seguridad Vial, precisó el directivo».

En momentos en que se acrecientan las agresiones imperiales y se recrudece el injusto bloqueo norteamericano contra Cuba se hace necesario preservar la ética como elemento esencial de la unidad en torno a la obra revolucionaria.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Exportará Las Tunas producto derivado del carbón vegetal

Esnilda Romero Maña

Consultan a diputados de Las Tunas sobre candidatura para altos cargos del país

Yenima Díaz Velázquez

Miguel Díaz-Canel: los tuneros han pensado y actuado como país

Miguel Díaz Nápoles

Enviar Comentario


nueve × 9 =