Los bancos mantienen descuentos a quienes compren con tarjetas magnéticas

13 de Ene de 2019
   91

Las Tunas.- Tras la bonificación especial del ocho por ciento en el marco de las celebraciones de fin e inicio de años, los bancos tanto el popular de ahorro (BPA) como el de crédito y comercio (Bandec) en la provincia de Las Tunas mantienen en este 2019 este tipo de garantías financieras a sus clientes.

En el caso del Bandec mantiene el anterior descuento del cinco por ciento, mientras que el BPA aplica el cuatro desde el día 3 de enero.

Esta medida continúa con el objetivo de ampliar las facilidades de pago para los clientes poseedores de tarjetas magnéticas del sistema RED (marca emisora de tarjetas del banco cubano) y a disminuir el uso del efectivo.

Así explicó a la prensa Arnaldo Pérez batista, subdirector provincial del Banco Popular de Ahorro en Las Tunas, quien añadió que durante los festejos de fin e inicio de años fue muy aceptada por la población la rebaja especial, que se mantendrá en otros momentos significativos del año.

En el caso del Bandec, comentó Rodolfo León Giménez especialista en comunicación, que en toda su red de la provincia cientos de clientes aprovecharon de forma efectiva el descuento del ocho por ciento que estuvo vigente del 28 de diciembre al dos de enero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Garantía de agua favorece a agricultores tuneros

La buena disponibilidad de agua en las presas es ahora mismo la mayor garantía que tienen los agricultores de la provincia de Las Tunas para enfrentar el período seco del año y cumplir los compromisos de la campaña de siembra de frío.

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

Alfredo Aguilera y Leannet Bosch dominan el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

El Maestro FIDE tunero Alfredo Aguilera se consolidó como líder absoluto del Zonal Oriental de ajedrez, al acumular 5.5 unidades tras seis rondas disputadas en la sede tunera. Aguilera firmó una doble victoria en la jornada más reciente frente al holguinero Manuel Darío Ochoa y al guantanamero Erick Ravelo, resultados que lo mantienen en solitario en la cima de la clasificación.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *