Los bancos mantienen descuentos a quienes compren con tarjetas magnéticas
El pago con tarjetas magnéticas tiene muchas facilidades. (FOTO /Internet).
  • Portada
  • Sociedad
  • Los bancos mantienen descuentos a quienes compren con tarjetas magnéticas
Sociedad

Los bancos mantienen descuentos a quienes compren con tarjetas magnéticas

Las Tunas.- Tras la bonificación especial del ocho por ciento en el marco de las celebraciones de fin e inicio de años, los bancos tanto el popular de ahorro (BPA) como el de crédito y comercio (Bandec) en la provincia de Las Tunas mantienen en este 2019 este tipo de garantías financieras a sus clientes.

En el caso del Bandec mantiene el anterior descuento del cinco por ciento, mientras que el BPA aplica el cuatro desde el día 3 de enero.

Esta medida continúa con el objetivo de ampliar las facilidades de pago para los clientes poseedores de tarjetas magnéticas del sistema RED (marca emisora de tarjetas del banco cubano) y a disminuir el uso del efectivo.

Así explicó a la prensa Arnaldo Pérez batista, subdirector provincial del Banco Popular de Ahorro en Las Tunas, quien añadió que durante los festejos de fin e inicio de años fue muy aceptada por la población la rebaja especial, que se mantendrá en otros momentos significativos del año.

En el caso del Bandec, comentó Rodolfo León Giménez especialista en comunicación, que en toda su red de la provincia cientos de clientes aprovecharon de forma efectiva el descuento del ocho por ciento que estuvo vigente del 28 de diciembre al dos de enero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Intercambia comunidad del municipio de Amancio con dirigentes políticos y gubernamentales

Redacción Tiempo21

Nuevo polo de construcción de viviendas en Las Tunas

Empresa de Comunicaciones comienza distribución del Directorio oficial de Cuba 2019

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


ocho − = 3