Lisney y el idioma de los animales

6 de Dic de 2018
   99

La joven Lisney González Rodríguez parece entender el idioma de los animales porque siempre descubre los males que les aquejan a las mascotas.

Con 26 años de edad, la muchacha trabaja en un consultorio veterinario en esta ciudad, lugar donde disfruta cada instante en el que atiende no solo a los animales que les llevan, sino también a las personas, pues a ellos hay que educarlos sobre su cuidado.

Lisney estudió Medicina veterinaria en la Universidad de Camagüey y a pesar del cansancio de los viajes, de las malas noches para estudiar, nunca dio un paso atrás.

Aunque se dedica a lo que sueña, Lisney tiene frustraciones porque considera insuficiente la atención que se brinda a los servicios veterinarios, especialmente a los que atienden a animales afectivos.

Sin embargo, a pesar de los sinsabores, la joven médica asegura que tendría que suceder algo insólito para abandonar su profesión. Basta acompañarla un rato en su consulta para saber el amor que le pone a lo que hace; su rostro la delata: curar a las mascotas la hace feliz.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *