Lisney y el idioma de los animales

6 de Dic de 2018
   39
Portada » Noticias » Gente » Lisney y el idioma de los animales

La joven Lisney González Rodríguez parece entender el idioma de los animales porque siempre descubre los males que les aquejan a las mascotas.

Con 26 años de edad, la muchacha trabaja en un consultorio veterinario en esta ciudad, lugar donde disfruta cada instante en el que atiende no solo a los animales que les llevan, sino también a las personas, pues a ellos hay que educarlos sobre su cuidado.

Lisney estudió Medicina veterinaria en la Universidad de Camagüey y a pesar del cansancio de los viajes, de las malas noches para estudiar, nunca dio un paso atrás.

Aunque se dedica a lo que sueña, Lisney tiene frustraciones porque considera insuficiente la atención que se brinda a los servicios veterinarios, especialmente a los que atienden a animales afectivos.

Sin embargo, a pesar de los sinsabores, la joven médica asegura que tendría que suceder algo insólito para abandonar su profesión. Basta acompañarla un rato en su consulta para saber el amor que le pone a lo que hace; su rostro la delata: curar a las mascotas la hace feliz.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Activo sector sanitario en Las Tunas ante Huracán Melissa

Ante la evolución del huracán Melissa la Salud Pública en Las Tunas garantiza la protección de pacientes y la vitalidad de los centros asistenciales en los ocho municipios, afirmó la doctora Tatiana Basterrechea Gordillo, Directora de Asistencia Médica en la Dirección General de Salud.

Trabajadores eléctricos resguardan parques solares fotovoltaicos

La protección de entidades económicas y de los recursos materiales es una de las prioridades en Las Tunas ante el paso del huracán Melissa por lo que hasta el último minuto se adoptan medidas para disminuir los daños que provocará ese peligroso fenómeno meteorológico.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *