Lisney y el idioma de los animales
Lisney, trata a cada animal con un amor que desborda ternura. (TIEMPO21 FOTO /MundoRey)
Gente

Lisney y el idioma de los animales

La joven Lisney González Rodríguez parece entender el idioma de los animales porque siempre descubre los males que les aquejan a las mascotas.

Con 26 años de edad, la muchacha trabaja en un consultorio veterinario en esta ciudad, lugar donde disfruta cada instante en el que atiende no solo a los animales que les llevan, sino también a las personas, pues a ellos hay que educarlos sobre su cuidado.

Lisney estudió Medicina veterinaria en la Universidad de Camagüey y a pesar del cansancio de los viajes, de las malas noches para estudiar, nunca dio un paso atrás.

Aunque se dedica a lo que sueña, Lisney tiene frustraciones porque considera insuficiente la atención que se brinda a los servicios veterinarios, especialmente a los que atienden a animales afectivos.

Sin embargo, a pesar de los sinsabores, la joven médica asegura que tendría que suceder algo insólito para abandonar su profesión. Basta acompañarla un rato en su consulta para saber el amor que le pone a lo que hace; su rostro la delata: curar a las mascotas la hace feliz.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ismael Pérez, en el magisterio con los deseos de hace 50 años

Yami Montoya

Ofelia, una enfermera todo terreno

Danielle Laurencio Gómez.

Ernesto, el vigía de los trenes

Naily Barrientos Matos

Enviar Comentario


2 + = once