Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

20 de Sep de 2018
   13
Portada » Noticias » Las Tunas » Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Majibacoa, Las Tunas.- La división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en la provincia de Las Tunas invirtió cerca de 180 mil pesos en la modernización de su oficina comercial en el municipio de Majibacoa.

El remozado local cuenta ahora con dos posiciones para el acceso a Internet mediante el dominio Nauta, una sala de espera mucho más amplia y funcional, un pantry, mobiliario nuevo y una oficina para la atención al cliente en la unidad comercial.

Para la atención al cliente se crearon dos puestos donde antes había uno, por eso ahora el servicio fluye con mayor rapidez. 

Majibacoa era el único municipio de Las Tunas que no contaba con servicio de Internet en su oficina comercial de Etecsa y se podía acceder a ls Red únicamente en el Joven Club de Computación y en el parque Francisco Vega, ambas posiciones en el poblado cabecera de Calixto.

Hoy las opciones son varias y ya el territorio cuenta con zonas Wifi en Omaja, Las Parras y Vivienda.

Aires renovadores también sacudieron la radio base de Calixto y a la espera del comercio masivo de Internet por los datos móviles, la 2G cedió su puesto en el éter a la rápida y popular 3G.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Se alista Las Tunas ante proceso de vacunación contra el virus del Papiloma Humano

Como parte de la introducción de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano (VPH), CECOLIN Bivalente dirigida a niñas de 9 años de edad, en la provincia de Las Tunas se capacitan a profesionales del sector de Educación y Salud Pública para el proceso de vacunación que tendrá lugar en toda Cuba a partir del venidero 27 de octubre y se extenderá hasta el mes de diciembre.

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

Más leido

Otras Noticias

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *