Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa
Hoy las opciones son varias y ya el territorio cuenta con zonas Wifi en Omaja, Las Parras y Vivienda. (FOTO del autor)
  • Portada
  • Las Tunas
  • Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa
Las Tunas

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Majibacoa, Las Tunas.- La división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en la provincia de Las Tunas invirtió cerca de 180 mil pesos en la modernización de su oficina comercial en el municipio de Majibacoa.

El remozado local cuenta ahora con dos posiciones para el acceso a Internet mediante el dominio Nauta, una sala de espera mucho más amplia y funcional, un pantry, mobiliario nuevo y una oficina para la atención al cliente en la unidad comercial.

Para la atención al cliente se crearon dos puestos donde antes había uno, por eso ahora el servicio fluye con mayor rapidez. 

Majibacoa era el único municipio de Las Tunas que no contaba con servicio de Internet en su oficina comercial de Etecsa y se podía acceder a ls Red únicamente en el Joven Club de Computación y en el parque Francisco Vega, ambas posiciones en el poblado cabecera de Calixto.

Hoy las opciones son varias y ya el territorio cuenta con zonas Wifi en Omaja, Las Parras y Vivienda.

Aires renovadores también sacudieron la radio base de Calixto y a la espera del comercio masivo de Internet por los datos móviles, la 2G cedió su puesto en el éter a la rápida y popular 3G.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

1 comentario

angel 25 septiembre, 2018 at 10:27

Saludos , muy bueno esto felicidades pero todavía hay inquietudes de la población de majibacoa , principalmente el poblado de Gastón , en este sitio no hay zona wifi ni esperanza de que pongan tampoco han hecho gestiones para el nauta hogar y será que acaso el internet es dirigido , este pueblo cuenta con muchos usurios que tienen que trasladarse lejos para conectarse y yo no veo que etecsa o las autoridades hacen nada para mejorar esta situción y resolver nuestro problema.

Respuesta

Enviar Comentario


4 + nueve =