Fallece el destacado periodista de Las Tunas Enrique José Villegas

8 de Jul de 2018
   73
Fallece el destacado periodista de Las Tunas Enrique José Villegas

El Ville, como le decían familiares y amigos, deja un vacío en el periodismo de Las Tunas. (TIEMPO21 FOTO /Angeluis).

Las Tunas.- Enrique José Villegas integrante de la vieja guardia del periodismo revolucionario cubano, acaba de fallecer en esta ciudad, a la edad de 70 años, luego de enfrentarse por meses a varios padecimientos que deterioraron su salud.

El Ville, como todos cariñosamente lo llamaban en Radio Victoria, empezó a trabajar desde estudiante, en el año 1968, con Antonio Moltó en Tele Rebelde, canal en el que dirigía el programa Ofensiva en la producción.

Según contaba, cuando terminó la carrera en el año 1973 se incorporó a la Agencia Prensa Latina, en su sede central de La Habana, para cumplir el servicio social. Allá estuvo varios años y luego se trasladó a Las Tunas.

La dirección de Radio Victoria y todo su colectivo sienten profundamente la pérdida de Enrique José Villegas, entrañable compañero y amigo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *