Las Tunas, Cuba. Jueves 16 de Agosto de 2018
Home > Las Tunas > Fallece el destacado periodista de Las Tunas Enrique José Villegas

Fallece el destacado periodista de Las Tunas Enrique José Villegas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Fallece el destacado periodista de Las Tunas Enrique José Villegas

El Ville, como le decían familiares y amigos, deja un vacío en el periodismo de Las Tunas. (TIEMPO21 FOTO /Angeluis).

Las Tunas.- Enrique José Villegas integrante de la vieja guardia del periodismo revolucionario cubano, acaba de fallecer en esta ciudad, a la edad de 70 años, luego de enfrentarse por meses a varios padecimientos que deterioraron su salud.

El Ville, como todos cariñosamente lo llamaban en Radio Victoria, empezó a trabajar desde estudiante, en el año 1968, con Antonio Moltó en Tele Rebelde, canal en el que dirigía el programa Ofensiva en la producción.

Según contaba, cuando terminó la carrera en el año 1973 se incorporó a la Agencia Prensa Latina, en su sede central de La Habana, para cumplir el servicio social. Allá estuvo varios años y luego se trasladó a Las Tunas.

La dirección de Radio Victoria y todo su colectivo sienten profundamente la pérdida de Enrique José Villegas, entrañable compañero y amigo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Un comentario

  1. Es una sensible pérdida la de nuestro amigo entrañable Enrique José Villegas Arias, nos conociamos desde niños y siempre con la misma forma de amistad que nos demostró desde esa época, llegue a sus familiares esposa, hjijos, hermano y demás nuestras condolencias, que en Paz descanse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cuatro = 8