Renuevan Piano Bar Ébano y Marfil en Las Tunas

Portada » Renuevan Piano Bar Ébano y Marfil en Las Tunas

Renuevan Piano Bar Ébano y Marfil en Las TunasLas Tunas.- Luego de un tiempo sin estar en la preferencia del público de esta ciudad, el Piano Bar Ébano y Marfil se encuentra inmerso en una reparación paulatina para mostrar una imagen renovada a los clientes que gustan de lugares privados y acogedores para disfrutar en compañía.

La segunda administradora del complejo Nuevo Mundo, Laritza Reyes Hernat, declaró que actualmente se cambió toda la climatización, y se trabaja en el mobiliario y la ambientación que ya estaban dañados por el tiempo de uso desde que este centro nocturno quedóa inaugurado en el año 2007.

La directiva agregó además que se prevé reanudar el servicio a la población en los próximos meses y que se pretende rescatar la música viva o en directo, peculiaridad que distingue a este tipo de establecimientos, propicio para el disfrute con amigos, parejas y familiares.

La necesidad de rescatar este Piano Bar se suma al esfuerzo de las autoridades tuneras por ofrecer al pueblo una recreación sana y diferente, así como hacer más bella y funcional esta ciudad toda vez que se respeten los valores arquitectónicos del centro histórico.

La reparación del Piano Bar Ébano y Marfil, constituye una esperanza para los interesados en disfrutar un espacio auténtico en Las Tunas que promueve el éxito de su mismo nombre interpretado por Stevie Wonder y Paul McCartney.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Inmersa Las Tunas en Jornada Nacional de Enfermería Neonatal

Actividades científicas y docentes se incluyen en el programa de celebración en Las Tunas de la Jornada Nacional de la Enfermería Neonatal, que centrada en el cuidado integral al neonato prematuro se extenderá hasta el venidero 19 de septiembre.

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

Más leido

Otras Noticias

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *