Renuevan Piano Bar Ébano y Marfil en Las Tunas

17 de Mar de 2018
   118

Renuevan Piano Bar Ébano y Marfil en Las TunasLas Tunas.- Luego de un tiempo sin estar en la preferencia del público de esta ciudad, el Piano Bar Ébano y Marfil se encuentra inmerso en una reparación paulatina para mostrar una imagen renovada a los clientes que gustan de lugares privados y acogedores para disfrutar en compañía.

La segunda administradora del complejo Nuevo Mundo, Laritza Reyes Hernat, declaró que actualmente se cambió toda la climatización, y se trabaja en el mobiliario y la ambientación que ya estaban dañados por el tiempo de uso desde que este centro nocturno quedóa inaugurado en el año 2007.

La directiva agregó además que se prevé reanudar el servicio a la población en los próximos meses y que se pretende rescatar la música viva o en directo, peculiaridad que distingue a este tipo de establecimientos, propicio para el disfrute con amigos, parejas y familiares.

La necesidad de rescatar este Piano Bar se suma al esfuerzo de las autoridades tuneras por ofrecer al pueblo una recreación sana y diferente, así como hacer más bella y funcional esta ciudad toda vez que se respeten los valores arquitectónicos del centro histórico.

La reparación del Piano Bar Ébano y Marfil, constituye una esperanza para los interesados en disfrutar un espacio auténtico en Las Tunas que promueve el éxito de su mismo nombre interpretado por Stevie Wonder y Paul McCartney.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Yassel Izaguirre explota su potencial con números de lujo

La ofensiva tunera volvió a ser protagonista en la Serie Nacional 64, y uno de sus pilares fue el joven Yassel Izaguirre, quien completó la mejor campaña de su carrera. El jugador se consolidó como pieza clave dentro de una de las alineaciones más productivas del campeonato, mostrando un rendimiento ofensivo que lo coloca entre los bateadores más destacados del torneo.

Cultura en el 2025, una mirada retrospectiva

«La cultura es la fiesta que el hombre se da a sí mismo», dijo Carlos Marx. Ciertamente, a pesar de las carencias materiales y otras vicisitudes, los artistas se crecen para ofrecer a los públicos obras de calidad. Este 2025 no fue la excepción. Vamos a repasar algunos de sus momentos más relevantes.

Crónica de un año claroscuro

Un año que termina siempre despierta un amasijo de emociones. La vida, con su indetenible galopar, va dejando huellas en el tapiz del alma, en el cuerpo que se erige boxeador ante los demonios cotidianos.

Arnoy Rojas: un año de aprendizaje y retos al frente del taekwondo femenino cubano

El taekwondo cubano femenino vive un momento de renovación bajo la guía del tunero Arnoy Rojas, quien asumió este año la responsabilidad de ser el entrenador principal del equipo nacional femenino. Con apenas su primer año al frente, Rojas ha enfrentado retos enormes, pero también ha cosechado experiencias que marcan el inicio de una etapa prometedora para la disciplina.

Más leido

Otras Noticias

Crónica de un año claroscuro

Crónica de un año claroscuro

Un año que termina siempre despierta un amasijo de emociones. La vida, con su indetenible galopar, va dejando huellas en el tapiz del alma, en el cuerpo que se erige boxeador ante los demonios cotidianos.

No solo es corregir, es avanzar

No solo es corregir, es avanzar

La máxima dirección del Partido, el Estado y Gobierno del país ha convocado a realizar un análisis y debate del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía. Entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2025 se llevará a cabo este importante proceso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *