Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Renuevan Piano Bar Ébano y Marfil en Las Tunas

Renuevan Piano Bar Ébano y Marfil en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Renuevan Piano Bar Ébano y Marfil en Las TunasLas Tunas.- Luego de un tiempo sin estar en la preferencia del público de esta ciudad, el Piano Bar Ébano y Marfil se encuentra inmerso en una reparación paulatina para mostrar una imagen renovada a los clientes que gustan de lugares privados y acogedores para disfrutar en compañía.

La segunda administradora del complejo Nuevo Mundo, Laritza Reyes Hernat, declaró que actualmente se cambió toda la climatización, y se trabaja en el mobiliario y la ambientación que ya estaban dañados por el tiempo de uso desde que este centro nocturno quedóa inaugurado en el año 2007.

La directiva agregó además que se prevé reanudar el servicio a la población en los próximos meses y que se pretende rescatar la música viva o en directo, peculiaridad que distingue a este tipo de establecimientos, propicio para el disfrute con amigos, parejas y familiares.

La necesidad de rescatar este Piano Bar se suma al esfuerzo de las autoridades tuneras por ofrecer al pueblo una recreación sana y diferente, así como hacer más bella y funcional esta ciudad toda vez que se respeten los valores arquitectónicos del centro histórico.

La reparación del Piano Bar Ébano y Marfil, constituye una esperanza para los interesados en disfrutar un espacio auténtico en Las Tunas que promueve el éxito de su mismo nombre interpretado por Stevie Wonder y Paul McCartney.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Telma Machado Escanio

Telma Machado Escanio. Graduada de Periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de Camagüey.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 6 = dos