Los almacenes de Leyva

20 de Feb de 2025
   125

Las Tunas.- Para Pastor Leonardo Leyva, haberle dedicado 55 años de su vida a los almacenes de la empresa eléctrica es una de las mayores satisfacciones de su vida, porque en esa entidad ha sabido crecerse y experimentar las mejores experiencias laborales.

El primero de diciembre de 1967, comenzó en la construcción de líneas de subestaciones, entonces fue captado para trabajar en el almacén hasta hoy, cuando con 76 años es toda una cátedra de ese trabajo que aun cuando para algunos parece fácil es muy complicado y especializado.

«La principal virtud de un almacenero es estar enamorado del trabajo, ser puntual y responsable porque tiene bajo su custodia valiosos recursos de una empresa. Además, hay que cumplir con lo que está establecido en las normas del trabajo.

«MI mayor satisfacción es atender bien a mis compañeros de trabajo, orientarlos y despacharle las piezas y recursos que solicitan; recibir la mercancía y no tener ningùn desvío o faltante».

Leyva, como todos le llaman, es un hombre admirado y respetado por sus compañeros de labor, y en su almacén, de dónde salen todos los recursos para la empresa eléctrica de Las Tunas, se entrega cada día no solo para entregar lo que se le solicita, sino para preservar miles de pesos que concentra ese lugar.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *