Falta de higiene en las comunidades, ¿qué hacer?

10 de Ene de 2025
   191

¿Qué pasa con la higiene de la comunidad en la ciudad de Las Tunas? ¿Por qué hay tantos vertederos en una urbe de la cual se sentía orgullo por su extrema limpieza? ¿Es acaso la falta de combustible la única causa de este problema que agobia al tunero de hoy? Sobre este asunto vamos a reflexionar  aquí, en Recoveco Podcast.

No hay dudas de que la labor de la Empresa de Servicios Comunales en la provincia de Las Tunas muestra un deterioro en su trabajo de higienización de las comunidades, y eso es muy peligroso, porque no solo atenta contra el entorno, sino que provoca el desarrollo de vectores que son muy perjudiciales para la salud de las personas.

Escuche el podcast

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Temas:

Últimas noticias

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

¿Qué pasa con la distribución del agua en Las Tunas?

¿Qué pasa con la distribución del agua en Las Tunas?

¿Cuál es la situación de las fuentes de abasto de agua de la provincia de Las Tunas en estos momentos y por qué los tuneros siguen condenados a sufrir sed? La situación es tensa y eso ya es común en la provincia. El municipio de Las Tunas, y específicamente esta ciudad con más de 170 mil habitantes, ha presentado inestabilidad en el servicio de agua, una situación que se complejiza porque son miles las personas a las que hay que distribuirle el agua en pipas, algo que se dificulta por la carencia de combustible.

Bulevares de Las Tunas, el desorden a la vista de todos

Bulevares de Las Tunas, el desorden a la vista de todos

Los bulevares de la ciudad de Las Tunas, desde sus inicios se erigieron como pasos peatonales emblemáticos de la capital de la provincia. Y la gente de esta urbe caminaba por ellos con orgullo y pasión.  Ahora, ¿qué ha pasado en esas cuadras que están carcomidas por el mal comportamiento de no pocos? Sobre esa pregunta reflexionamos en nuestro programa de hoy,

¿Y la bancarización qué?

¿Y la bancarización qué?

En la provincia de Las Tunas el proceso de bancarización requiere de un mayor control y exigencia por parte de los responsables con el asunto porque, aun cuando se ha trabajado, el avance es lento para consolidar esa importante actividad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *