Fuerzas del Minint en Las Tunas celebran acto en saludo al triunfo de la Revolución

28 de Dic de 2024
   15
Portada » Noticias » Las Tunas » Fuerzas del Minint en Las Tunas celebran acto en saludo al triunfo de la Revolución

Las Tunas.- Conscientes de la importancia de su labor en la salvaguarda de la Revolución, los integrantes del Ministerio del Interior en Las Tunas (Minint) celebraron el acto provincial por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución.

En la ceremonia, celebrada en la jefatura de esa fuerza armada de la provincia, un grupo de 66 combatientes recibieron el carné que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba y de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Asimismo, otros compañeros recibieron la Medalla Servicio Distinguido; en nombre de ellos Iliana Quiñones Rodríguez, miembro del órgano de Informática, Comunicaciones y Ciencia, dijo que el momento constituye un hecho trascendental en su vida y que la compromete a dar lo mejor, sobre todo, en este momento de su vida con 46 años de labor.

Con la entrada a las filas del Partido de los nuevos militantes, la jefatura del Minint aquí, fortalece sus estructuras, expuso el primer secretario del Comité Provincial del Partido, Walter Simón Noris, quien reconoció públicamente el papel de este glorioso ejército.

En el año que está por concluir Las Tunas no ha estado inmóvil, lo que se debe en gran medida a la actuación de los combatientes del Minint, que forman un ejército de vanguardia y un bastión de moral y de disciplina.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Protagonista Uneac en la Jornada de la Cultura Cubana en Las Tunas

Del 10 al 20 del presente mes la provincia de Las Tunas se viste de gala con la Jornada de la Cultura Cubana, un evento donde la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en el territorio ejerce un rol protagónico con un amplio y diverso programa de actividades.

Embalses con poca agua, aunque llueve

La presa El Rincón, la mayor suministradora a la capital tunera mantiene bajo su nivel aunque en lo que va de octubre ha llovido con cierta frecuencia, manifestó a Tiempo21 Oscar Carralero Suárez, director de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado.

Más leido

Otras Noticias

Embalses con poca agua, aunque llueve

Embalses con poca agua, aunque llueve

La presa El Rincón, la mayor suministradora a la capital tunera mantiene bajo su nivel aunque en lo que va de octubre ha llovido con cierta frecuencia, manifestó a Tiempo21 Oscar Carralero Suárez, director de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *