Las Tunas.- Conscientes de la importancia de su labor en la salvaguarda de la Revolución, los integrantes del Ministerio del Interior en Las Tunas (Minint) celebraron el acto provincial por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución.
En la ceremonia, celebrada en la jefatura de esa fuerza armada de la provincia, un grupo de 66 combatientes recibieron el carné que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba y de la Unión de Jóvenes Comunistas.
Asimismo, otros compañeros recibieron la Medalla Servicio Distinguido; en nombre de ellos Iliana Quiñones Rodríguez, miembro del órgano de Informática, Comunicaciones y Ciencia, dijo que el momento constituye un hecho trascendental en su vida y que la compromete a dar lo mejor, sobre todo, en este momento de su vida con 46 años de labor.
Con la entrada a las filas del Partido de los nuevos militantes, la jefatura del Minint aquí, fortalece sus estructuras, expuso el primer secretario del Comité Provincial del Partido, Walter Simón Noris, quien reconoció públicamente el papel de este glorioso ejército.
En el año que está por concluir Las Tunas no ha estado inmóvil, lo que se debe en gran medida a la actuación de los combatientes del Minint, que forman un ejército de vanguardia y un bastión de moral y de disciplina.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube