El Tren del Sur se mete de lleno en la clasificación a la semifinal de la Serie Provincial de Béisbol

4 de Dic de 2024
   166

Las Tunas-. El equipo de Jobabo venció por partida doble al de Puerto Padre y se metió de lleno en la clasificación a la semifinal de la Serie Provincial de Béisbol.

Los del Tren del Sur ganaron el primer choque con marcador cerrado de 2×0. El triunfo fue para Luis Denis Gallego, quien solo permitió dos jits y recibió un apoyo ofensivo de seis indiscutibles.

En el segundo partido, los del sur de Las Tunas volvieron a salir airosos al ganar por la mínima 3×2. El campeón nacional, Rodolfo Díaz se subió en el box y se llevó la victoria.

Los jobabenses ligaron siete inatrapables y aprovecharon los tres errores de los de la Villa Azul.

En ese juego,  Félix González y Yurisander Rojas la sacaron del estadio.

Ahora el equipo de Jobabo tiene siete victorias con cinco derrotas, mientras que los puertopadrenses acumulan siete éxitos y 3 reveses.

En el estadio Ángel López, los tuneros y los amancieros dividieron honores. El primer choque lo ganaron los de la capital provincial 8×1 con el primer triunfo de Leandro Cañada. Los tuneros tuvieron un despliegue ofensivo de 11 indiscutibles.

A segunda hora, los Tigres tomaron desquite 3×1 apoyados en el trabajo monticular de Erichel Rivero, quien llegó a tres sonrisas en el torneo.  La derrota fue para Yordey Fuentes.

En duelo de sotaneros, los equipos de Colombia y Jesús Menéndez también dividieron. Los Tiburones ganaron el primer juego 2×1 y luego cedieron 4×1.

La doble jornada entre Manatí y Majibacoa no se pudo efectuar por las malas condiciones en el terreno  del estadio Roque Ríos.

Este viernes se verán las caras Las Tunas-Majibacoa, Jobabo-Colombia, Jesús Menéndez-Amancio y Manatí-Puerto Padre.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *