Las Tunas-. El equipo de Jobabo venció por partida doble al de Puerto Padre y se metió de lleno en la clasificación a la semifinal de la Serie Provincial de Béisbol.
Los del Tren del Sur ganaron el primer choque con marcador cerrado de 2×0. El triunfo fue para Luis Denis Gallego, quien solo permitió dos jits y recibió un apoyo ofensivo de seis indiscutibles.
En el segundo partido, los del sur de Las Tunas volvieron a salir airosos al ganar por la mínima 3×2. El campeón nacional, Rodolfo Díaz se subió en el box y se llevó la victoria.
Los jobabenses ligaron siete inatrapables y aprovecharon los tres errores de los de la Villa Azul.
En ese juego, Félix González y Yurisander Rojas la sacaron del estadio.
Ahora el equipo de Jobabo tiene siete victorias con cinco derrotas, mientras que los puertopadrenses acumulan siete éxitos y 3 reveses.
En el estadio Ángel López, los tuneros y los amancieros dividieron honores. El primer choque lo ganaron los de la capital provincial 8×1 con el primer triunfo de Leandro Cañada. Los tuneros tuvieron un despliegue ofensivo de 11 indiscutibles.
A segunda hora, los Tigres tomaron desquite 3×1 apoyados en el trabajo monticular de Erichel Rivero, quien llegó a tres sonrisas en el torneo. La derrota fue para Yordey Fuentes.
En duelo de sotaneros, los equipos de Colombia y Jesús Menéndez también dividieron. Los Tiburones ganaron el primer juego 2×1 y luego cedieron 4×1.
La doble jornada entre Manatí y Majibacoa no se pudo efectuar por las malas condiciones en el terreno del estadio Roque Ríos.
Este viernes se verán las caras Las Tunas-Majibacoa, Jobabo-Colombia, Jesús Menéndez-Amancio y Manatí-Puerto Padre.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube