Ernesto Pérez, nacer para la radio

22 de Ago de 2024
Portada » Noticias » Ernesto Pérez, nacer para la radio

Las Tunas.-Oscar Ernesto Pérez Domínguez lleva media vida sumergido en los ritmos de la radio, y considera que la música es el fluido vital que le da sentido y acorta las distancias con el público.

Como director de programas, especialmente musicales, crece en la búsqueda cotidiana de temas más contemporáneos, de acuerdo al perfil y al destinatario de cada espacio, pero siempre revisitando los clásicos cubanos, con la pericia de un experto.

Su andar agitado, la premura que demanda la planta, y que parece ligada a su carácter y empecinamiento con ciertos temas que atañen a la cultura local, lo hacen también un personaje intenso, de esos que se hacen notar a donde llegan.

Lo cierto es que Radio Victoria sigue ganando con él y su paso por preferidos de la audiencia como De costa a costa, Sonido, Ritmos Latinoamericanos y otros genéricos más pausados, a los que igual les imprime parte de su esencia.

Escuche la entrevista aquí.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Entregan condecoraciones a radialistas destacados

Como dignos herederos de una tradición que desde el pasado siglo conquista corazones con la magia del sonido, la palabra y los efectos, este jueves fueron reconocidos en el memorial Vicente García tres profesionales con un quehacer destacado dentro del universo radiofónico: Jorge Carbonell López, Maura Peña Machado y William Vázquez Sosa.

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Más leido

Otras Noticias

La brújula que nos guía

La brújula que nos guía

En ocasiones escuchamos mencionar que comportarse de una manera u otra es una cuestión cultural; que nada está bien o mal, sino que, dependiendo de la sociedad y de la época en la que tenga lugar, estará mejor o peor considerado. Sin embargo, estas afirmaciones no siempre resultan acertadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *