Leñadores de Las Tunas asistirán a Liga de Campeones

27 de Jul de 2024
   85

Las Tunas.-El equipo Leñadores de Las Tunas asistirá en representación de Cuba a la venidera Liga de Campeones del Béisbol, según informó a la prensa el Presidente de la Federación Cubana de Béisbol Juan Reynaldo Pérez Pardo.

Los Leñadores, intervendrán en el torneo del continente americano, por derecho propio, en su condición de Campeón de la edición 62 de la Serie Nacional de Béisbol.

En la primera versión del evento, desarrollada entre el 28 de septiembre y el primero de octubre de 2023 en Mérida, Yucatán, México, asistieron cuatro selecciones, entre ellas, Alazanes de Granma.

Además del representante de Cuba, disputaron el torneo los ganadores de ligas de Estados Unidos, Colombia y México.

El equipo estadounidense Fargo-Moorhead RedHawks, se llevó a casa el título del evento, tras vencer ocho carreras por 0 en la final a los Caimanes de Barranquilla de Colombia.

Para la segunda edición de la Liga de Campeones del Béisbol, además de los Leñadores de Las Tunas, están clasificados, Vaqueros de Montería, Colombia, Kansas City Monarchs de Estados Unidos, y los anfitriones Pericos de Puebla, México.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *