Camaronera Sanros realiza donativo a institución de la Salud en el municipio de Colombia

28 de Jun de 2024
   57

Colombia, Las Tunas.- En tiempos en que la crisis económica en Cuba se acrecienta en todos los sectores de la economía y en las instituciones, la solidaridad siempre está presente; como sucedió en el Hogar de Ancianos «Rogelio Rojas Tamayo», en el municipio Colombia, donde llegaron los trabajadores de la Camaronera Sanros.

Esta vez fueron donados productos de aseo, entre los que destacan papel sanitario, detergente en polvo y líquido, colchas para limpiar, entre otros, muy útiles e imprescindibles, de uso personal o colectivos.

Reimundo Mendoza Milanés, director de la UEB camaronera, destacó que es un pequeño aporte que se realiza con mucho amor y desinterés a quienes viven permanentemente en la institución.

La dirección del centro y directivos de Salud en el municipio agradecieron este gesto altruista que, por supuesto, repercute en una mejor calidad de vida de las abuelas y abuelos que allí residen.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *