Taekwondocas cubanas en base de entrenamiento en Las Tunas

27 de Jun de 2024
   32

Las Tunas.- Hasta el próximo 5 de julio varias atletas del equipo femenino cubano de taekwondo entrenan en Las Tunas.

Como figura principal sobresale Arletty de la Caridad Acosta, única clasificada olímpica de este deporte para París 2024.

Bajo las órdenes de los entrenadores, Arlen González y Arnoy Rojas se realizan duras jornadas de entrenamientos con la mira puesta en la cita olímpica.

Taekwondocas cubanas en base de entrenamiento en Las TunasTaekwondocas cubanas en base de entrenamiento en Las TunasTaekwondocas cubanas en base de entrenamiento en Las TunasTaekwondocas cubanas en base de entrenamiento en Las TunasTaekwondocas cubanas en base de entrenamiento en Las TunasTaekwondocas cubanas en base de entrenamiento en Las Tunas

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Celebran en «Colombia» Día de la Cultura Física y el Deporte

Colombia, Las Tunas.- El movimiento deportivo en el municipio de Colombia celebró el Día de la Cultura Física y el Deporte en Cuba con diversas actividades. El acto municipal se efectuó en el estadio Carlos Gaspar Zaldívar, con una amplia asistencia de seguidores y...

Agasajan a representantes del movimiento deportivo en Las Tunas

A propósito de las festividades por el Día de la Cultura Física y el Deporte, que tendrá por sede a Las Tunas por vez primera luego de cuatro décadas de instaurada la fecha, 67 trabajadores fueron agasajados hoy en el Memorial Vicente García por sus trayectorias y aportes al movimiento atlético en el Balcón de Oriente.

Más leido

Otras Noticias

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Los Leñadores de Las Tunas protagonizaron una exhibición ofensiva de alto calibre, desatando una tormenta de batazos que dejó sin respuestas al cuerpo de lanzadores de Matanzas. Desde el primer inning, la alineación tunera mostró sincronía, agresividad y precisión táctica, conectando 13 imparables, incluidos tres cuadrangulares, que sellaron el fuera de combate en apenas siete entradas.

Más que Cifras: El Valor Humano del Trabajador Bancario

Más que Cifras: El Valor Humano del Trabajador Bancario

Cada 13 de octubre, en Cuba se celebra el Día del Trabajador Bancario, una fecha que honra la dedicación, el compromiso y la profesionalidad de quienes sostienen el sistema financiero nacional. Esta jornada no solo reconoce el esfuerzo cotidiano de miles de trabajadores, sino que también invita a reflexionar sobre el papel estratégico del sector bancario en el desarrollo económico y social del país.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *