Aumentan una salida a guaguas desde Las Tunas

15 de Abr de 2024
   101

Las Tunas.-Desde el 14 de abril las guaguas que cubren las rutas desde Las Tunas a Camagüey y a Holguín aumentaron a dos sus viajes los domingos.

A partir de ahora ese día ambos ómnibus también saldrán en la tarde en el mismo horario que lo hacen de lunes a viernes y solo quedaría el sábado con una sola salida.

Luis Enrique Diéguez Fernández, el jefe de operaciones de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales en Las Tunas, explicó a Tiempo21 que con la medida se responde a una solicitud hecha por los padres de los estudiantes que cursan sus carreras en Holguín y Camagüey.

Precisó que el resto de los viajes programados desde la capital tunera hasta La Habana y a Santiago de Cuba mantienen sin variación sus salidas y horarios.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Más leido

Otras Noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

3 Comentarios

  1. Avatar

    Que bueno que hay transporte para esas rutas, hace falta que sigan poniendo más rutas para lugares más lejos como Villa Clara y Matanzas, así como mejorar el transporte municipal que también hay estudiantes que viajan para esas zonas al igual que los enfermos, embarazadas, impedidos, ancianos y la población en general, sin discriminación, todos necesitamos que se nos tenga en cuenta, y que la empresa de transporte cumpla con la ley y el pueblo. Estamos cansados de ver guaguas vacías o semi vacías, circulando para uno y otro lado y no recogen a nadie. No aceptamos justificaciones, sólo queremos soluciones.

    Responder
  2. Avatar

    Cuando se adoptò esta medida, supusimos que paulatinamente incorporaran el viaje de las 10 AM rumbo a Santiago de Cuba con el mismo objetivo de favorecer a los estudiantes q cursan en esta provincia. Incluso en Granma. Se debe seguir valorando esta situacion.

    Responder
  3. Avatar

    Y Santiago para cuando?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *