Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAumentan una salida a guaguas desde Las Tunas

Aumentan una salida a guaguas desde Las Tunas

Las Tunas.-Desde el 14 de abril las guaguas que cubren las rutas desde Las Tunas a Camagüey y a Holguín aumentaron a dos sus viajes los domingos.

A partir de ahora ese día ambos ómnibus también saldrán en la tarde en el mismo horario que lo hacen de lunes a viernes y solo quedaría el sábado con una sola salida.

Luis Enrique Diéguez Fernández, el jefe de operaciones de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales en Las Tunas, explicó a Tiempo21 que con la medida se responde a una solicitud hecha por los padres de los estudiantes que cursan sus carreras en Holguín y Camagüey.

Precisó que el resto de los viajes programados desde la capital tunera hasta La Habana y a Santiago de Cuba mantienen sin variación sus salidas y horarios.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

  1. Que bueno que hay transporte para esas rutas, hace falta que sigan poniendo más rutas para lugares más lejos como Villa Clara y Matanzas, así como mejorar el transporte municipal que también hay estudiantes que viajan para esas zonas al igual que los enfermos, embarazadas, impedidos, ancianos y la población en general, sin discriminación, todos necesitamos que se nos tenga en cuenta, y que la empresa de transporte cumpla con la ley y el pueblo. Estamos cansados de ver guaguas vacías o semi vacías, circulando para uno y otro lado y no recogen a nadie. No aceptamos justificaciones, sólo queremos soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí