Celebran en Las Tunas Trabajo comunitario integrado

7 de Abr de 2024
   97

Las Tunas.-«Un proyecto que incluirá tanto acciones de rehabilitación como de reanimación y manejo integral de todas las áreas de los bulevares del centro de la ciudad, se evalúa por el Consejo Municipal de la Administración en la capital de Las Tunas».

Así informó el Intendente Arcadis Estrada Zamora durante la evaluación provincial del Trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos desarrollado este domingo en la circunscripción 17 Consejo Popular uno en el centro de ciudad.

Fueron precisamente las reiteradas indisciplinas que suceden en estas áreas las mayores preocupaciones planteadas por los vecinos y que suscitaron la reflexión de las máximas autoridades del propio municipio y la provincia participantes en el encuentro.

Otras insatisfacciones como el abasto de agua a un importante edificio multifamiliar y la crítica situación de un bache histórico en las intercepciones de las calles Martí y Gonzalo de Quesada también encontraron respuestas de posibles soluciones por parte de las autoridades.

En esta evaluación provincial a las tareas del trabajo comunitario en el centro de la ciudad se conoció de las acciones de mejora constructiva y funcional a instalaciones de la salud, la educación, el comercio y la gastronomía y espacios públicos entre otros locales tanto privados como estatales.

Como ya es tradicional al cierre brilló el talento artístico de la comunidad y se reconocieron aquellas personas e instituciones que más aportan a la labor comunitaria.

De manera especial de entregaron sendos reconocimientos a dos jóvenes delegados de circunscripción de este Consejo popular que formaron parte del ya histórico 12 Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Feria de Ciencia e Innovación a favor del desarrollo en Las Tunas

Feria de Ciencia e Innovación a favor del desarrollo en Las Tunas

Tenemos que seguir recuperando lo que tenemos con el talento creador de todos y continuar sumando jóvenes a la actividad de la ciencia y la innovación», señaló la Gobernadora de Las Tunas Yelenis Tornet Menéndez al intercambiar con los técnicos y especialistas del Centro Provincial de Electromedicina asistentes a la primera Feria de la ciencia e innovación desarrollada en Las Tunas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *