Fortalecimiento de las estructuras de base, tarea primordial de la FMC en Las Tunas

16 de Feb de 2024
   64

Las Tunas.- Las Más de 216 mil integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la provincia de Las Tunas estarán representadas en el XI Congreso de la organización, por celebrarse en los primeros días del mes de marzo en la capital cubana.

A propósito del evento, en toda la geografía tunera se desarrollará una amplia jornada de actividades que tendrán como principal escenario las comunidades y los centros de alta concentración de féminas, así lo destacó Marly Fernández González, miembro del secretariado provincial de la FMC que atiende las tareas ideológicas.

La funcionaria precisó que el objetivo fundamental de estas actividades es que las mujeres se sientan reconocidas, tanto en las comunidades como en sus centros laborales, y señaló que el fortalecimiento de las estructuras de base constituye el principal reto de la Federación en el territorio, porque es lo que permite realizar un mejor trabajo político-ideológico.

La FMC en Las Tunas ostenta la condición de Vanguardia en la emulación nacional, estandarte que esperan mantener en la próxima etapa.

Escuche el audio aquí.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *