Los Leñadores ganan el primer partido de la semifinal en su bosque

9 de Ene de 2024
   76

Las Tunas.-Los Leñadores derrotaron a los Cocodrilos 8×5 y ganaron su primer partido de la semifinal de la II Liga Élite, jugando por primera vez en el estadio Julio Antonio Mella.

Los verdirrojos le sacaron filo a sus hachas y con 16 indiscutibles lograron su primera victoria ante unos yumurinos que no encontraron la fórmula para desafiar al relevista Rodolfo Diaz (4.0-2C) y al cerrador Alberto Pablo Civil (2.0)

El primero que se hizo presente en la tarde-noche fue Danel Castro, quien en la misma primera entrada conectó un jonrón con uno a bordo que sirvió para ponerse delante en el marcador. Ni Yoel Mojena ni Noelvys Entenza pudieron frenar el ímpetu verdirrojo y soportaron siete jits y cinco carreras para decidir el juego.

El refuerzo santiaguero, Yosiel Serrano solo pudo trabajar durante tres entradas, donde le marcaron tres anotaciones y al salir del box ya había lanzado 84 pelotas.

En tanto, los yumurinos Haykel Parra y Eriel Carrillo no permitieron carreras durante cinco entradas, pero sus compañeros dejaron a 12 hombres en circulación.

Danel ligó dos jits- uno de ellos su jonrón 252- y se puso a dos indiscutibles de los 2500. Otros destacados a la ofensiva fueron Rafael Viñales de 4-3 con un doble y Denis Peña de 3-3 con par de tubeyes.

Este miércoles Leñadores y Cocodrilos se volverán a ver las caras desde las 2 y 30 de la tarde en el estadio Julio A. Mella. Por Las Tunas se subirá a la lomita Alejandro Meneses.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *