Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores ganan el primer partido de la semifinal en su bosque

Los Leñadores ganan el primer partido de la semifinal en su bosque

Las Tunas.-Los Leñadores derrotaron a los Cocodrilos 8×5 y ganaron su primer partido de la semifinal de la II Liga Élite, jugando por primera vez en el estadio Julio Antonio Mella.

Los verdirrojos le sacaron filo a sus hachas y con 16 indiscutibles lograron su primera victoria ante unos yumurinos que no encontraron la fórmula para desafiar al relevista Rodolfo Diaz (4.0-2C) y al cerrador Alberto Pablo Civil (2.0)

El primero que se hizo presente en la tarde-noche fue Danel Castro, quien en la misma primera entrada conectó un jonrón con uno a bordo que sirvió para ponerse delante en el marcador. Ni Yoel Mojena ni Noelvys Entenza pudieron frenar el ímpetu verdirrojo y soportaron siete jits y cinco carreras para decidir el juego.

El refuerzo santiaguero, Yosiel Serrano solo pudo trabajar durante tres entradas, donde le marcaron tres anotaciones y al salir del box ya había lanzado 84 pelotas.

En tanto, los yumurinos Haykel Parra y Eriel Carrillo no permitieron carreras durante cinco entradas, pero sus compañeros dejaron a 12 hombres en circulación.

Danel ligó dos jits- uno de ellos su jonrón 252- y se puso a dos indiscutibles de los 2500. Otros destacados a la ofensiva fueron Rafael Viñales de 4-3 con un doble y Denis Peña de 3-3 con par de tubeyes.

Este miércoles Leñadores y Cocodrilos se volverán a ver las caras desde las 2 y 30 de la tarde en el estadio Julio A. Mella. Por Las Tunas se subirá a la lomita Alejandro Meneses.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí